Ashley Jordan de Fashion One: Fashion One Español presenta nueva edición del concurso Elite Model Look España

Fashion One Español, la señal en español de Fashion One, trae una nueva edición del concurso de gran reconocimiento en España: Elite Model Look España 2014.

La serie de dos partes, producida totalmente en España, seguirá de cerca a los aspirantes provenientes de Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Santander en su intento por convertirse en los futuros modelos que representarán a España en la final mundial de Elite Model Look en China.

Elite Model Look España es una de las secciones nacionales que expone a jóvenes candidatos para representar a cada país en la competición mundial en búsqueda de modelos. A principios de este año, el canal anunció que las competiciones de EML también tendrían lugar en México, Colombia y Marruecos.

“La continua colaboración con Elite Model Management Barcelona nos ofrece la oportunidad de descubrir y presentar a jóvenes talentos españoles antes de que se conviertan en los top models del futuro. Estamos deseando producir más contenido en español para descubrir a los talentos locales y eventos de la región y poder, de este modo, satisfacer las necesidades de nuestra audiencia de habla hispana” indicó Ashley Jordan, CEO de Fashion One.

Elite Model Look España 2014 se estrenará los miércoles 10 y 17 de diciembre en Fashion One HD a las 8pm en Cablevisión de México y a las 9pm en UNE de Colombia.
Do you have a Fashion story idea or tip? Email us at submissions@fashionone.com.